En Clacort Buses te proponemos una serie de pasos sobre cómo hacer la maleta de viaje, de manera que consigas el mayor numero de tenidas posibles cuando llegues a tu destino, con el mínimo peso en la maleta y sin olvidar nada.

Requisitos imprescindibles:

  • No cargues con un maletón enorme. Normalmente llevamos demasiadas cosas que luego no utilizamos. Es mejor ir con poco equipaje.
  • Antes de hacer la maleta haz una lista con todo lo que vas a llevar a tu destino, teniendo en cuenta donde vas, qué temperatura hace, por cuanto tiempo estarás y qué vas a hacer allí.
  • Llevar prendas que combinen entre ellas, de manera que obtengas el máximo numero de looks de moda con las mínimas prendas posibles.

Cómo llenar la maleta:

Para aprovechar el espacio hay que ser ordenada y saber colocar todo en el mejor lugar.

  • Empezaremos por meter lo que mas pesa y menos se arruga. Lo primero deben ser los zapatos (aislados en bolsas para no ensuciar la ropa) y los neceseres de aseo personal. Es imprescindible colocarlos en el lado de las ruedas. Así, cuando levantes la maleta el peso de los zapatos o neceseres va abajo del todo y no aplasta y mueve lo demás.
  • Los neceseres y zapatos no son cuadrados, por tanto, rellena los huecos entre ellos con complementos que también pesen, como cinturones, cepillo del pelo, líquido de lentillas (dentro de una bolsa con cierre), cámara de fotos…etc.
  • Dentro de zapatos o botas tienes un espacio rígido, donde puedes meter cosas que no quieres que se rompan (por ejemplo joyas y vidrios), o aprovechar ese espacio para guardar tu ropa interior.

¡Comparte estos tips con tus amigos! / http://clacortbuses.cl